viernes, noviembre 24, 2006

 

Gala 23-11-2006. llevan 11 semanas, quedan 4!

La milá ha empezado el pograma disculpadándose por la entrevista q le hizo a niki lauda (javi). bueno, no, en realidad ha dicho "después de tanto revuelo he visto la entrevista tranquilamente y la hice de puta madre. no me arrepiento de una mierda, y me suda la polla lo que penséis, porque sois unos putos subnormales". puede q no lo haya dicho literalmente pero leyendo entre líneas se entendía ese mensaje. Esta falta de capacidad para aceptar los propios errores es una cosa común que tienen la milá y el papa. la otra es q a los dos les gustan las mujeres (aunque por el papa no pondría la mano en el fuego).

el chaleco de la milá lo ha diseñado un ciego (en serio!). q creo q es el mismo que no le vio ninguna pega a la entrevista de la milá de la semana pasada.

semana muy aburrida. el único movimiento q ha habido ha sido en la cama del redicho (dani sucio) y madona (laura). joder, se estuvieron masturbando mutuamente debajo de una manta del sofá delante del guiri y el gañán. esto ha ido tan lejos q la súper les ha prohibido montar chiringuitos. georgi dann estará revolcándose en su tumba. sí, el auténtico georgi dann, me refiero. el q nos visita todos los veranos es un robot cibernético (lo mismo que acebes, ¿a que ahora se explican muchas cosas?) .


Les han cerrado los chiringuitos y se lo tienen q montar donde pueden.


Inauguramos la sección de citas con una perla en bruto:

"las tías son así. para meterles 4 polvos tienes que aguantar carros y carretas"
Oscar Wilde

noooooo... ha sido el redicho, literalmente, al gañán (gaaaaaañán!), mientras su rollete (laura) se iba al comedor a tranquilizarse.

"no soy una persona de leer"
Naiala (nadie lo diría, verdad?)


"yo quería una cama alejada de la ducha, no por nada, sino porque de eso de la ducha... paso un poco"
El gañán (gaaaañán!!), quién si no?


la prueba de esta semana es la solidaridad, tienen q conseguir 5000 apadrinamientos para superarla. no sé, yo veo a mámame pidiéndome q apadrine a un niño y me dan ganas de lo contrario. ¿que qué es lo contrario de apadrinar a un niño? dejarlo huérfano, imagino.

penosísima milá con el tema de niki lauda, sigue erre que erre. va y suelta que le había dicho un taxista que en su taxi no montaría a javi jamás. eso es una falacia de falsa autoridad y lo demás tonterías. q bajo ha caido la milá, de verdad. lo dicho, desde gh3 no se la veía tan mal.

y ha salido... el guiri (kiran)! el furby daba saltitos y decía "mi fuuuurrrrby... mi conteeeento". le ha faltado tiempo para pedir un gin tonic. la milá era otra comparada con la semana pasada, en ocasiones no se la entendía muy bien porque tenía la cara en el culo de kiran, pero se pudieron barruntar las palabras sueltas "kiran.... bueno. javi... malo. yo... dios".

gh está terminalmente soporífero. nunca creí q escribiría ésto, pero menos mal q sólo faltan 4 semanas para q acabe. en el lado positivo, falta menos para gh9 (aunq si es tan malo como éste, q no lo hagan).

update: se me había olvidado; los nominados finales son el gañán (pulpillo), el redicho (dani rubio) y mámame (mámame). sale mámame fijo.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?